Primera derrota del Avangreen Bm Azuqueca

METALICAS BYM CAB VILLARROBLEDO 29:
AVANGREEN BM AZUQUECA 25: Emilio (P), Pelle (P), Antonio (9), Soria (1), Cano (1), Pedro (4), Rojas (2), Marcos (1), Eduardo (1), Paco (1), Mante (5), Diego, Provencio, París

            El Avangreen Azuqueca no pudo cerrar el año con una victoria en casa del segundo. Azuqueca acudió con bajas sensibles a Villarrobledo y plantó cara a un equipo local muy crecido.

            Empezaron bien los visitantes que se llevaron los primeros parciales con un 3-5 en los primeros 5 minutos. Se sumó en ese momento una nueva baja de gravedad al equipo azudense, que además jugó numerosos minutos con cuatro jugadores de campo y lo aprovecharon los villarrobledenses para darle la vuelta al marcador. Tras una mala racha de muchos minutos sin anotar y jugando en inferioridad numérica, el Azuqueca consiguió aguantar el chaparrón ayudados desde la portería, y se volvió a poner delante en el marcador, tomando la iniciativa hasta el minuto 25 (11-12). Fueron los últimos 5 minutos de la primera parte los que condicionaron el partido para los locales que endosaron un parcial de 5 a 1, aprovechando numerosas pérdidas del Avangreen para irse al descanso 16-13.

           Tras la reanudación, el Villarrobledo comenzó más fuerte ampliando su ventaja. Sin embargo, los azudenses no tiraron la toalla en ningún momento del partido y conseguían acortar las distancias. Así siguió la segunda parte, el Azuqueca conseguía acortar cada parcial que los locales abrían llegando al minuto 50 con un 23-21. Fueron los minutos de más tensión e incluso estuvieron cerca los rojinegros de conseguir el empate. En los minutos finales supo el Villarrobledo imponerse en su casa y conseguir una renta definitiva de 4 goles que esta vez el Azuqueca no pudo igualar. Primera derrota del Azuqueca que cierra el año en primera posición.

INFANTIL MASCULINO INTERPROVINCIAL

BM AZUQUECA : 21 – BM CIUDAD ENCANTADA : 16

Buen partido de nuestro equipo infantil, que se enfrentó al primer clasificado y consiguió quedarse con los dos puntos en casa. El partido fue dominado por los rojinegros desde el primer minuto, y en ningún momento los conquenses se acercaron en el marcador. Dos puntos muy valiosos para los azudenses que siguen en la mitad de la tabla.

INFANTIL FEMENINO

BM AZUQUECA : 4 – BM CIUDAD IMPERIAL 28

Derrota de nuestras chicas en un partido aplazado de la primera jornada, y contra uno de los rivales mas fuertes de la competición. La diferencia entre los dos equipos fue notable en todo momento y las de azuqueca no pudieron hacer mucho mas. Primera derrota en la competición para las azudenses que llevan otras dos victorias y un empate.