Amarga derrota en Daimiel

BM.DAIMIEL 29 – C.D.BM.AZUQUECA 25

      Amarga derrota la sufrida el sábado por nuestro equipo sénior en Daimiel. El partido se presentaba con muchas posibilidades de traerse algún punto a casa, pero los locales estuvieron mejores y la victoria se quedó en tierras manchegas.

      El equipo azudense se presentaba en Daimiel con la moral muy alta y con muchas ganas de hacer las cosas bien, y con esa actitud comenzó el partido. En los primeros diez minutos del encuentro los visitantes no defraudaron a la afición que les acompaña y realizaron su mejor juego. Buena defensa, movimiento de balón, transiciones rápidas y decisión en el tiro permitieron a los azudenses colocar el marcador en un 3-5 que prometía un partido emocionante. Sin embargo el equipo local a pesar de ir por debajo en el marcador, no bajaba su ritmo de juego y en el minuto 20, aprovechando varios errores de los azudenses en ataque,  ya había remontado la diferencia y la había puesto a su favor, colocando el marcador en 8-6.  Los últimos minutos de la primera parte se desarrollaron en la misma línea: los locales no cambiaban su forma de jugar y sin embargo nuestros jugadores iban acumulando errores, a pesar de gozar de varios minutos de superioridad numérica. Los primeros treinta minutos acababan con un 15-10 que ponía las cosas complicadas para el segundo periodo.

      La segunda parte empezó con un equipo visitante que seguía sin encontrarse en el campo. De nuevo la acumulación de errores en distintas fases del juego y la falta de efectividad en el ataque de los visitantes, permitía a los de Daimiel aumentar su ventaja en el marcador a ocho goles en el minuto 40. A partir de ahí los de Azuqueca de nuevo empezaron a mostrar su mejor juego y a implantar otra vez una defensa segura. Las diferencias en el marcador empezaron a disminuir y nuestro equipo empezó otra vez a creer en sus posibilidades, de tal manera que en la última parte del encuentro impusieron un parcial de 9-13 que a pesar de reducir bastante las diferencias en el resultado, les dejaba a cuatro goles de la victoria, con un marcador de 29-25.

      Un partido más el equipo roijnegro vuelve a demostrar su clara mejora, pero no termina de culminar y conseguir esa segunda victoria, que les impondría una gran inyección de moral para el resto de la segunda vuelta.