Avangreen Bm Azuqueca

            Nuestro equipo sénior masculino cambia de nombre y pasa a llamarse Avangreen Bm Azuqueca. Después de llegar a un acuerdo con la empresa Avangreen, dedicada a la creación y mantenimiento de instalaciones y plantas de todo tipo de energía sostenible, se afronta esta campaña con mucha ilusión y con ganas de conseguir algo grande.

                Después de disputar el primer partido amistoso el pasado 8 de Septiembre en Madridejos, con una actuación satisfactoria ante un primera territorial, este sábado el conjunto de Azuqueca se enfrenta en casa a Bm Getasur. El partido se celebrará a las 17.00 horas en el polideportivo Arroyo del Vallejo, y sirve de presentación del equipo ante la afición azudense. El rival es un conjunto que milita en la segunda territorial madrileña, y que la temporada pasada tuvo una más que notable actuación en su categoría. Para los locales el encuentro servirá para ir cogiendo minutos, y para que las nuevas incorporaciones se vayan adaptando al equipo.

                A parte de este encuentro en casa, al Avangreen Bm Azuqueca le queda sólo un partido amistoso antes de comenzar la competición oficial el día 27 de Octubre. Este partido amistoso se celebrará el día 6 del mismo mes, y el rival será otro equipo de la segunda territorial madrileña de la localidad vecina de Coslada. Después de ese encuentro finalizará la pretemporada y se meterán de lleno en competición, debutando en casa contra Bm Tomelloso. Dando la casualidad de que fue dicho conjunto con el que se comenzó el año pasado, y contra el que se logró una gran victoria.